¿ Orinar libera espermatozoides que hayan quedado el la uretra de eyaculaciones anteriores?

Lo que sucede es que leí algunas cosas sobre la posibilidad de que los espermatozoides que se han quedado en la uretra puedan salir junto con el líquido preseminal y que recomiendan orinar entre eyaculacion h eyaculacion para limpiar la uretra y no haya espermatozoides

1 Respuesta

Respuesta

En efecto, la orina elimina los residuos de semen que pueda haber en la uretra, pero NO garantiza una limpieza total.