¿Mi novia puede quedar embarazada por un faje?

Tengo miedo, junto con mi enamorada practicamos mucho el faje, aunque hasta el momento no hubo penetración, hay veces donde si me ponía intenso con ella y simulaba la penetración pero con ropa. Mi preocupación es que a ella hasta ahora no le baja, ella es irregular su regla le dura 4 días y la última vez que le vino ha sido el 2 de noviembre, estamos ya 10/12 y hasta el momento no le baja, y bueno me preocupa porque últimamente me cuenta que tiene antojos.

3 Respuestas

Respuesta

No existe la posibilidad, me paso lo mismo, me asuste y el estrés hizo que se me retrasara, por fin ya me llego, ES IMPOSIBLE!

Respuesta

No hay forma de embarazo, por roces con o sin ropa, dedos con liquido preseminal o simular penetración con ropa. Solo se lleva acabo el embarazo si hay penetración pene-vagina con eyaculación (también con liquido preseminal pero es baja la posibilidad de embarazo)

Así que mantén la calma, puede ser un desajuste hormonal, mala alimentación, etc.

Si tienes otra pregunta comentale y encantada de ayudarte.

Califica si te fue de ayuda.

Respuesta

Por roces con o sin ropa, no es posible un embarazo, los espermatozoides no tienen super poderes y no atraviesan tejidos.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Si tu pareja es irregular, no sabes cuando le tiene que venir la regla, la duración de sus reglas es indiferente, los ciclos se cuentan desde el primer día de la última regla, hasta el primer día de la siguiente regla.

Y olvídate de antojos, que eso no es ningún síntoma de embarazo.