Tengo un bulto en el prepucio

Hace más de dos años cuando me circuncide note que debajo de la cabeza del pene en la parte inferior donde esta el frenillo un poco más arriba, había un bulto de color rojo que no era del tamaño de un grano pero tampoco era tan grande, pensé q era algo normal pero estuve investigando y ahora me da miedo que pueda ser. Alguien que me ayude

2 respuestas

Respuesta

A veces cuando se corta y cose el frenillo en la circuncisóin queda una bolita carnosa pequeñita en la zona donde comentas, que no es más que el repliegue que hace esa piel al coserse. No suele dar problemas ni ser nada grave.

Respuesta

Pues podría ser una mala cicatrización, tejido cicatricial

Y se puede reducir el tamaño de eso, no me duele ni nada

Además no es como un bulto es más como una pelota que sale para afuera

¿Mm qué edad tienes y porque te operaron de circuncisión?

Tengo 14, me operaron por el frenillo corto

Pues suena a que te quedo tejido cicatricial o un punto enterrado. En todo caso si tiene solución pero con ayuda de un medico