Bajos niveles de testosterona o mala circulación

Cómo puedo sabes si es eso lo que me pasa con mi pene o como ayudaría a eso de manera muy rápida. Es algo preocupante de hace ya varios meses

2 respuestas

Respuesta

¿Qué síntomas y edad tienes para pensar que tienes problemas de testosterona?

16 años

A tubedad dudo muchísimo que tengas problema de testosterona. Los síntomas de baja testosterona es voz aguda, poco vello corporal ( aunque a los 16 años igual se tiene muy poco) y testículos pequeños.

Respuesta

Imagino que tu consulta está relacionada con problemas de erección. Para saber si hay un origen orgánico es precisa una analítica (no hay otra forma de saberlo). Debes de consultarlo con tu médico.