Embarazo con vasectomía es posible

Hace 18 días me hice la vasectomía. Hoy tuve relaciones con una nena. Usamos preservativo, no se rompió. Sin embargo hicimos roces (ella encima de mi) sin ropa y sentí que su vagina estuvo muy cerca casi al borde de penetrar o muy leve sensación de calor.

¿Hay posibilidad de embarazo teniendo en cuenta que días previos me he masturbado reduciendo muy gradualmente la cantidad de esperma?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Felipe Guerra

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Adicionalmente, tu médico sugirió (no llegó siquiera a recomendación) usar por los siguientes tres meses o cuatro relaciones sexuales (eso incluye la masturbación) un método barrera, pero, insisto, solo se trató de una sugerencia.

Los fajes fueron antes de la penetración con condón. Y puedo pensar que mi pene toco la vulva o intento penetrar muy superficial. Teniendo en cuenta que es preseminal si a mucho. ¿Hay riesgo? ¿Posibilidad?

¿Debe ella tomar la pastilla del día después?

Respuesta
-1

Cómo estás la vasectomía hace que el hombre ya no puede expulsar espermatozoides al exterior por lo tanto es muy poco probable que esa mujer salga embarazada,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si una mujer está embarazada o no y por qué motivos se atrasa el periodo menstrual y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos