Posibilidad de embarazo día 10 del periodo

El día de hoy en la mañana tuve relaciones sexuales con condón, sin embargo como que el lubricante era muy poco y en un momento al intentar volver a meter el pene se escuchó que algo tronó y nos dimos cuenta que se rompió el condón. Se lo quito y fue por otro pero antes de ponérselo hubo una penetración de unos 6-7 segundos, obviamente sin eyaculación y previamente no había habido eyaculación y antes de comenzar la relación había ido a orinar la verdad desconozco si eso importa de algo.

Después se puso el condón y todo termino bien. Estoy en el día 10 de mi ciclo y la menstruación me dura 6 días aproximadamente, es decir hace 4 días me dejo de bajar. Mi pregunta es si debería usar la post day en este caso, aunque ya el ciclo pasado si la usé porque termino dentro de mi.

2 respuestas

Respuesta

Cómo estás si hay riesgo de embarazo en la situación que tú mencionas ya que el condón se rompió y así te penetré 3 segundos o un segundo siempre que haya penetración sin protección habrá riesgo de embarazo,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y por qué líquido preseminal si puede llegar a embarazarte y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

Gracias. Igualmente me tome la pastilla de emergencia antes de las 12 horas. ¿Tendrá grandes repercusiones en mi salud si sería la 2da en dos meses ?

Te puede causar un desajuste hormonal un atraso menstrual desarreglos en la regla bueno náuseas mareo vómitos son lo más comunes efectos Bueno mi cuenta cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí lamentablemente yo no responderé por este medio Hasta pronto

Respuesta

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Recomiendo que si emplees la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)