Como puedo tener novio? (Pasos de tener novio) Y como hacer que se sientan cómodos conmigo xddd

Como puedo tener novio y necesito pasos para eso y para hacer que se sientan cómodos y no me dejen plantada y triste.

Por favor no quiero estar soltera x toda la vidaaaaaaaaaaaa

2 Respuestas

Respuesta

Pues hablame ah

Respuesta

Las cosas siempre van a su tiempo, solo debes ser tu misma, no intentes imitar a otras personas solo por que según son mejores, solo se tu misma, no seas antisocial, trata de tener un carácter neutro