Necesito un precio orientativo muro de contención con gaviones de piedra

En una finca de vecinos necesitamos construir un muro de contención de tierras para un talud que da a una calle.

El muro tendrá una longitud aproximada de unos 165m y una altura variable que varia entre 2 y 5m. En total son unos 450m2 de muro.
Nos han facilitado un presupuesto orientativo para un muro de piedra a un precio de unos 90€/m2 incluyendo movimiento de tierras e instalación de las piedras.
El caso es que necesitamos saber un precio orientativo para instalar un muro de gaviones de piedra
Buscando en internet he visto en foros precios orientativos muy dispares. ¿Alguien podría darnos un precio orientativo actual?

1 Respuesta

Respuesta

Los precios orientativos son eso, orientativos. Y cada empresa te va a dar uno. Aquí te va a pasar igual que en internet, tendrás precios de 10,100 y 1000. Cada uno valora diferente. Lo mejor buscar 3 o 4 empresas de vuestra zona, que vayan a verlo y os den presupuesto. Y luego compararlos y coger el más correcto, que no siempre es el más barato

Gracias por la respuesta, efectivamente cada empresa puede dar un precio distinto por eso necesito un rango de precios orientativos. Algo razonable...

Por ejemplo en el caso de los muros de rocalla la horquilla de precios de las distintas empresas que preguntamos iba de entre 70€ a 100€ el m2

Revisar las especificaciones, materiales y características de cada presupuesto. Hay puede estar parte de la diferencia.