¿Puedo reducir mi clítoris de manera natural? Sin cirugía

Hace casi dos meses fui al ginecólogo por que tuve un retraso de tres meses, la doctora me revisó y me hizo un ultrasonido, al final concluyó que se debía a un problema hormonal y dijo que la cosas que le indicaron fue el crecimiento del vello, partes de mi cuerpo oscurecida y el tamaño inusual de mi clítoris, me dijo que tenía una leve clitoromegalia, me dio un tratamiento de 3 meses de unas pastillas que se llama "Acrea” (etinilestradiol 0.035mg y acetato de ciproterona 2.0mg) hace poco me vino el periodo y pues tengo cita el siguiente mes, pero a nivel estético me acompleja demasiado el tamaño de mi clítoris, no excede los 3 cm pero de igual manera me preocupa que aún con el tratamiento no pueda tener un aspecto normal... La doctora me dijo que el tamaño podría reducirse pero igual no es tan seguro, hay algo más que pueda hacer? La cirugía es la única solución? Este problema me está afectando demasiado emocionalmente aunque parezca una tontería. Gracias de antemano😔

Respuesta

No sé, si no afecta a tu vida sexual opérate, adelante. Pero si vas a perder sensibilidad no lo hagas, eso más grande da más placer, supongo... Suerte!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tus problemas los causan altos niveles de testosterona, causado por tener resistencia a la insulina, para reducirla mira la pagina 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Cómo estás si con el medicamento no funciona tendrás que acudir a la cirugía no hay de otra pero si no te incomoda podrías tener una vida normal si lo haces por estética bueno ya quede en ti, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada y cuáles son los mejores métodos anticonceptivos hormonales y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos