Por qué eyaculo en menos de 5 minutos tengo 17 años

Tengo 17 años y quisiera que me digan que puedo hacer para no eyacular tan rápido se supone que soy joven y debería de durar más tiempo en la cama

Quiero tips

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás Estás muy equivocado de eyaculación viene marcada genéticamente y el promedio de eyaculación gira en torno entre 5 y 7 minutos no te sugestiones más tu tiempo se están perfectos ya que la expulsión del semen y la eyaculación solamente es para la reproducción no te esté llenando ansiedad porque la ansiedad puede generarte que en verdad sufres de eyaculación precoz tranquilo todo está bien en ti, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico muchos vídeos que pueden esclarecer tus dudas y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura duda saludos