¿Mi novia está embarazada sí le duele mucho su vientre?

Ayer tuve relaciones con mi novia(con condón, el condón no se rompió ni nada, yo lo verifique al terminar) ahorita mismo mi novia dice que le duele demasiado el vientre, ¿estará embarazada amigos?

Respuesta

Cómo estás Si el preservativo no se rompió no se salió no se quedó dentro de ella no hay posibilidad embarazo no te preocupes más el preservativo es muy seguro y 99 porciento y ese dolor de estómago puede ser por problemas gastrointestinales pero imposible por un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona el condón En qué situaciones puede fallar y Cómo saber si una mujer está embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas de un embarazo y por medio de mi canal de YouTube responder a todas tus dudas futuras saludos

¡Gracias! Muchísimas gracias hermano, me sacaste de un gran susto

No te preocupes mi estimado Bueno te espero en mi canal de YouTube Para futuras dudas suscríbete Lamentablemente ya no responderé por este medio te espero en mi canal saludos