Tengo una duda tomé la postday el último día de mi regla

Lo qué pasa es que mi periodo me vino el día 30 de octubre y termino el 2 de noviembre. El día 3 (a las 2 am aprox)tuve relaciones sin condon, no estamos seguros si él terminó dentro. El día 5 en la mañana tomé la postday. El día 6 me vino un pequeño sangrado Que me duró aprox al día 10, pero solo era muy poquito, unas cuantas gotas o solo cuando iba al baño y hacía pipí lo notaba. Hace 10 días aprox he sentido como pequeños calambres pero no me baja. Mi duda es, ¿mi siguiente regla me tiene que venir a partir de ese sangrado? Ya estamos a 7 casi 8 y no tengo ningún cólico ni síntoma de que me vaya a bajar. ¿Hay alguna probabilidad de estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1

Hola Camila Casares

Tu siguiente regla llegará de acuerdo al resultado de la manera de como tu otganismo asimile la bomba hormonal de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)

En general es de 27 a 33 días después del sangrado ocasionado por la PAE

Justo hoy se cumplen los 33 días y aún no tengo síntomas de que me vaya a bajar:(!

Si en una semana más no se presenta tu menstruación recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas