¿Embarazaro por saliva "con semen"?

El día 1ero de diciembre practique sexo oral con mi pareja, yo eyacule su boca y se los paso, proseguido a eso siguió como 2 minutos más y después tomo agua hizo gárgaras y la escupió y luego volvió a tomar, yo comencé a masturbarla(con los dedos limpios) y a los 3 minutos yo le pedí saliva, me la dio, lo puse en su clítoris pero me acordé de que me había hecho sexo oral y puse en dedo para que no se corriera la saliva y limpie esa zona con papel hasta que se secará, al día siguiente se tomó la pastilla

¿Es posible que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás Es imposible un embarazo en esa situación que tú mencionas el pH de la saliva mata automáticamente a todos los espermatozoides No te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuánto tiempo ir a los espermatozoides en el medio ambiente y en la boca por medio de de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos