Porque tengo flujo blanco después de tomar la postday

Tome la postday después de mi ovulación, hace una semana y desde ese día he tenido mucho flujo blanco más de lo normal

Quisiera saber que significa este síntoma, si es normal o no.

2 respuestas

Respuesta

La pastilla del día después, es una bomba hormonal, y provoca efectos secundarios y cambios hormonales, es normal lo que te pasa, en cualquier caso, tendrás que hacerte un test de embarazo, cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

Respuesta

Cómo estás la pastilla del día siguiente puede causar efectos secundarios como lo que tú mencionas lo ideal es que acude a tu ginecólogo para que te revise y compruebe que todo esté bien en ti, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla siguiente cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube responder a tu futura dudas saludos