Se rompió el preservativo, hay algún riesgo?

Hace 3 días tuve relaciones con mi pareja, exactamente un día después de que mi periodo terminara, usamos protección pero aún así él eyaculo afuera, después ví que el condón estaba roto de un lado por lo cual nos asustamos, 3hrs después me tomé la Postday y quisiera saber si puede haber algún riesgo de embarazo

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás Si el condón se rompió Hay riesgo de embarazo la pastilla del día siguiente no es 100% segura y la única forma de saber si hizo efecto o no la pastilla es que a los 7 o 14 días después de tomar la pastilla del día siguiente debe llegarte un sangrado idéntico a tu regla si llega ese sangrado quiere decir que la pastilla efecto si no llega ningún sangrado deberás acudir a tu ginecólogo para descartar un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla siguiente cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti y por mí de mi canal de YouTube en responder a tus futuras dudas saludos

Respuesta

La pastilla del día después, nunca es 100 % efectiva, con lo cual, tendrás que hacerte un test de embarazo, cuando pasen mínimo tres semanas de tu relación de riesgo.