¿Coca cola con aspirina baja la regla?

No me viene hace más de 1 mes, me hice una prueba de farmacia y dio negativa, una prueba casera con lavandina y también dio -, la cosa es que quiero que me baje ya!

Y muchos me dijeron que mezcle coca cola con miel y aspirinas, alguien por favor que me diga si da resultado o no.

La coca debe estar fría o caliente, ¿y se debe tomar en ayunas o que?

2 respuestas

Respuesta

Déjate de inventos de abuela, que eso no va a hacer que te baje la regla.

¿Has tenido relaciones sin protección?, si es así hazte un test de embarazo, y en cualquier caso, ve al médico.. ¿Cuándo fue tu última regla?.

No tuve oportunidad de penetración, me hice 2 tets, uno de farmacia y uno casero, el de farmacia salio 1 raya pero no se si es negativo o invalido, mi ultima menstruación fue el 18/10

Si no te han penetrado sin protección por la vagina con un pene, ¿por qué te haces un test de embarazo?.

Que por cierto, los únicos tests caseros que valen, son los que compras en la farmacia, pero, si no has tenido relaciones sexuales, no estás embarazada y es lógico que el test de farmacia salga negativo.

Lo más lógico es que vayas al médico para saber a qué es debido tu retraso.

¿Normalmente eres regular?.

Respuesta

Por lo que tengo entendido hay unas infuciones y tés que ayudan a que baje . El té de boldo y de ruda parecen ser los mas efectivos.
En cualquier caso visita al medico cuando puedas para preguntarle sobre la situacion.