Rotura de puntos en 8vo día después de circuncisión

Me realice la circuncisión hace 8 días. La herida había ido bien, y había tenido sangrado, pero solo en muy pequeñas cantidades.

Anoche salí con una persona, y resulto en besos (sin caricias pasadas de tono) pero aun así, tuve un par de erecciones que no pude controlar. Ahora al revisar mi pene, vi que tenia más sangre de lo normal, y se ve como si se hubiera abierto de algún lado. ¿Me pueden decir si es normal?

2 Respuestas

Respuesta

Pues la herida se ve normal. Nonse ve infección ni nada raro

Respuesta

Puede ser normal si se haproducido una erección más o menos intensa. Los puntos comienzan a soltarse a partir de la primera semana del postoperatorio, por lo tanto, no hay problema alguno mientras no se abra la herida.

Tengo publicadas bastantes respuestas sobre el postoperatorio. Te paso el enlace de algunas por si te sirven de ayuda. Saludos y a tu disposición.