Aunque haya tenido mi regla será posible un embarazo?

Tuve relaciones sin protección, tome la postday, tuve un pequeño sangrado por la pastilla y 3 días después de tener relaciones llegó mi regla. ¿Es posible que mientras tenía la regla el esperma se haya implantado en el óvulo y pueda estar embarazada? Apesar de haber tomado postday y que haya llegado mi regla

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás si ya te llegó tu periodo menstrual es imposible que estés embarazada ya que el óvulo ha sido expulsado y por lo tanto es imposible con espermatozoides puede fecundar no no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si es efecto en ti o no y Cómo saber si y tú estás embarazada o no saludos