Problemas en código con 2 combobox dependientes, error 1004 en tiempo de ejecución error definido por la aplicación

Tengo un formulario de captura de datos en el cual le agregue 2 combobox dependientes, el primero con un listado donde aparecen los estados del país y el segundo, dependiendo de la opción que elija en el primero, me aparecen los municipios de dicho estado, todo me funciona bien, pero al dar click al botón para ingresar la información me arroja el error 1004 en tiempo de ejecución error definido por la aplicación o el objeto, este es el código que tengo en el primer combobox para elegir el estado, es en el procedimiento CHANGE.

Sheets("Listados"). Activate
Sheets("Listados").Select

Dim i

Application.ScreenUpdating = False

CBoxCiudad.Clear
i = CBoxEstado.ListIndex + 1
Cells(2, i).Select
Do While ActiveCell.Value <> Empty
CBoxCiudad.AddItem ActiveCell.Value
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
Application.ScreenUpdating = True

Sheets("Clientes").Select

Cuando me aparece el error y después apretar el botón depurar me resalta la línea que esta en negrita.

1 respuesta

Respuesta

Prueba lo siguiente, no es necesario seleccionar la hoja "Listados"

Private Sub CBoxEstado_Change()
  CBoxCiudad.Clear
  If CBoxEstado = "" Or CBoxEstado.ListIndex = -1 Then Exit Sub
  With Sheets("Listados")
    CBoxCiudad.List = .Range(.Cells(2, CBoxEstado.ListIndex + 1), .Cells(Rows.Count, CBoxEstado.ListIndex + 1).End(xlUp)).Value
  End With
End Sub