¿Qué diferencia tiene el dolor en los senos premestrual y el dolor en los senos por un embarazo?

¿Tuve relaciones con mi pareja pero el nunca se vino adentro yo me tome pastilla postday ese mismo día para previnir un embarazo pero 11 días después me dan dolores de la nada en los pezones ya llevo 4 días con dolor y quería saber si esto es efecto de la pastilla o podría ser síntoma de embarazo? Ha también quería saber cuanto tiempo dura los dolores si fuera por la pastilla mucha

2 respuestas

Respuesta

Pues el dolor en los pezones por un embarazo es idéntico al dolor premenstrual no hay mucha diferencia los senos se vuelven en ambos sensible la única manera de saber si estás embarazada o no es realizando una prueba de embarazo 10 días después de la última relación sexual de riesgo ya que Recuerda que la pastilla de emergencia no es 100% segura, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla de emergencia cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en sí o no y Cómo saber si tú estás embarazada o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a todas tus dudas saludos

Respuesta

Hola Guadalupe Rios

El dolor de pezones es un efecto secundarios de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia), si la molestia no desaparece en una semana recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.