¿Palidez, estrabismo, vomito verde que sucede?

Ayer estuve de fiesta con unos amigos, me drogue primero con crispy, luego tome ron, y ron con azúcar pero no mucho de este ron con azúcar ya que tenia un sabor feo; Tengo 17 años, soy flaco.

Tome de trago por lo tanto perdí el conocimiento de lo que hacia así que mis amigos me llevaron a casa.

Hoy me desperté, y me cuentan mis amigos que me puse blanco, pero no un blanco normal como cuando me drogo si no un blanco, blanco como hoja de papel con un tono de verde(Blanco/Palido).

Además de eso me dijeron que me puse bizco, mi madre me dijo que vomite algo verde varias veces, yo no me acuerdo como dije antes perdí el conocimiento, además como toda intoxicación por alcohol, cuando caminaba me iba para los lados, pero puedo afirmar que me sentía bien feliz, yo sufro de depresión pero a pesar que vomite verde y andaba super pálido y bizco me sentía bien, al día siguiente me desperté con el animo a mil, me sentía super bien.

Ahora quiero saber que mierda tengo, cada que me drogo me pongo pálido, además de eso me entero de que me puse bizco por beber y me puse más pálido de lo normal, solo me drogo con crispy.

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente es una reacción a la droga, no te drogues más! Te va a hacer bien!