Mi pareja puede quedar embarazada si me practicó sexo oral?

Les pregunto que si mi pareja puede quedar embarazada por sexo oral, ya que hace unos días lo hicimos un rato, ya después de una media hora de platicar me dijo que se había limpiado su parte, lo siguiente es que ya que ella también me práctico eso a mi puede que se haya manchado sus manos de semen pero se limpió con la lengua y se limpió en su sudadera, ¿aún así si limpio su parte cuando se vino después de unos 20 minutos hay riesgo de que se embarace?

2 Respuestas

Respuesta

¿Cómo?.

La tráquea no esta comunicada con el aparato reproductor femenino.

¿Cómo se va a quedar embarazada una mujer por sexo oral?.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Por favor, Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas, los embarazos se evitan con información.

Creo que no leíste redactadamente lo que puse después de la pregunta o tal vez no me explique, lo que pregunte al final de argumentar el texto fue que si puede haber un embarazo en dado caso de que ella se haya limpiado su parte y en la mano tenía semen pero ya habían transcurrido más de 20 minutos, estoy demasiado informado de que por el sexo oral no se puede embarazar alguien ya que no conecta con ningún órgano reproductor, la verdadera pregunta era si se podía embarazar por haber tenido semen en su mano antes de limpiar su parte pasados 20 minutos cuando ya se había limpiado.

Espero y me haya expresado mejor en esta respuesta.

Espero que pueda ayudarme con eso o si puede mandarme algún correo o si pueda contactarme por algún lugar, espero que pueda contar con su ayuda, Gracias.

Vamos a ver, ninguna mujer se queda embarazada por sexo oral, por unos dedos, por roces, ni por ninguna situación inverosímil que inventes.

Solo podrás contar con mi ayuda a través de este medio.

Esta bien, entonces no hay riesgos de embarazo?

Mi pareja me comenta que ya le termino su periodo y que ya no se siente mal de los síntomas por menstruación pero dice que aún su panza sigue un poco hinchada, eso es algún síntoma todavía de sus días?

Ya que estuve buscando sobre es hace unas horas y no hubo respuesta alguna sobre esa pregunta que me hice sobre su panza poco hinchada

Da igual como tenga la tripa tu novia, puede ser por la regla, puede tener gases, pero no puede estar embarazada.

Esta bien, muchas gracias por aclarar mi duda.

Buen día.

Buenas tardes, vuelvo aquí a molestar un poco, disculpe, la prueba de embarazo dio positivo, a que se pudo haber dado esto?

Si la prueba es positiva, es que esta embarazada, pero se quedó embarazada de una relación sin protección, o sea, de una penetracion sin protección por la vagina con un pene.

O puede que interpretaseis mal la prueba, tal vez visteis una segunda línea por evaporación, y es no es positivo.

Cuanto tiempo pasó desde que se hizo el test, ¿hasta qué visteis una segunda línea?.

Respuesta

Cómo estás Es imposible un embarazo en la situación que tú mencionas la verdad es que en absoluto tu novia no va a estar embarazada por esa práctica no le dé más importancia porque embarazo no habrá, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las tres únicas formas que una mujer se embarace porque es imposible un embarazo por tener sexo oral y por medio de mi canal de YouTube responderé a todas tus dudas saludos