Tengo dolor al orinar y sangro a que puede deberse

Hoy comí pizza y me hizo un poco mal, estaba con dolor de estómago e hice caca, pero al pasar fui hacer pipí y sangre, me llamo la atención que al limpiarme también saliera rojo, pensé que puede ser mi regla, estoy ad porras de que me llegue, pero me duele y arde al orinar, y siento la necesidad de hacer cada rato.

Hace dos días tuve relaciones sin condón, ¿influirá eso? (Pero tomó nticonceptivas)

3 respuestas

Respuesta

Por los sintomas podrías tener una infección, para eliminarla mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Evidentemente tienes una infección, ve al médico, también tu pareja sexual debe de ir al médico, porque probablemente se la hayas pegado, y necesitéis tratamiento los dos.

Respuesta

Cómo estás puede ser alguna infección o alguna alteración en la flora vaginal te recomiendo acudas al ginecólogo para que te revise y compruebe que todo esté bien y ti, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si tienes una infección o alguna enfermedad transmisión sexual y por medio de mi canal de YouTube respondería tus futuras dudas saludos