Creo que sufro de eyaculación precoz, tengo 27 años

Sucede que cuando tengo relaciones me vengo muy rápido, a los 2 minutos de penetrar ya estoy que exploto y me vengo, hay veces que solo con caricias y estímulos sin que me toquen el pene, me vengo de una y hasta varias veces en un mismo momento, mi pene mide 19 cm y se erecta demasiado rígido y se curva mucho hacia abajo, no lo puedo ni recostar hacia el ombligo, no se si tenga algo que ver.. Me gustaría saber si hay algo que puede hacer ene este caso y poder disfrutar al momento de tener relaciones porque no lo estoy haciendo y esto me abajado demasió mi autoestima, hasta el punto de no querer tener relaciones sexuales..

2 Respuestas

Respuesta

Pues 2 minutos efectivamente es eyaculación preco, y pues claro que se puede hacer algo pero detectabdo si hay fimosis, varicocele, tal vez la curvatura pronunciada te afecta de manera negativa en las relaciones. Pero hay ejercicios que te pueden ayudar.

Respuesta

Hola Fre Valencia

Si solo duras dos minutos en la penetración es eyaculación precoz sin ninguna duda.

Para determinar el mejor tratamiento es necesario poder determinar primero las causas, recomiendo una consulta con el andrólogo y/o sexólogo para una adecuada valoración.