¿Me baja un flujo blanco pero no es elástico el día 14 de mi ciclo, puede ser por días fértiles?(Estoy planificando)

Durante 6 meses planifiqué con la inyección Femelin, pero debido a una discontinuación de la misma me tuve que cambiar a Nofertyl desde hace 1 mes, hoy me apliqué la segunda dosis de Nofertyl pero el problema es que desde el mes pasado el día 14 de mi ciclo menstrual me está bajando un flujo blanco, ¿Sigo ovulando?.

Fui a la farmacia y me dijeron que el ciclo no se interrumpía, que podía seguir con el flujo vaginal pero que no había ovulación u óvulos, algo así.

2 Respuestas

Respuesta

Hola Zayra Alejandra

No, no sigues ovulando, pero la combinación de compuestos de Nofertyl se emplean en la sustitución de la pérdida de producción de estrógenos en mujeres menopáusicas, es decir, permiten que continúe el ciclo hormonal completo.

Es por eso que presentas el flujo.

Respuesta

Cómo estás tú no estás ovulando porque estás utilizando la ampolla anticonceptiva mensual y está inhibe la ovulación y ese flujo transparente puede ser signo de un efecto secundario de la misma ampolla anticonceptiva, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no Saludos y por medio de mi canal de YouTube responder a todas tus dudas futuras