¿Qué significa esto? Así son las verrugas o q

Note en mi perineo cuando me toque como cositas duritas, fui al ginecólogo y me hizo dos citología y sale negativo para vph, me las quemo con ácido y todavía siguen hay y una se puso oscurita y se siente más fui a otro ginecólogo especialista y me dijo que no tengo nada, m hizo otra citología y todavía no me han dando los resultado... Me dio un jabón y una crema y nada

2 respuestas

Respuesta

Hola Penelope lopez

Lo más probable es que se trate de un problema de la piel, recomiendo una consulta con el doctor y/o dermatólogo para una adecuada valoración.

ETS's, incluyendo VPH está descartado por la primera citología.

La que se me puso negra es como una verruguita, estoy muy asustada

Puede ser por un exceso de melanina, el colorante de la piel, pero el dermatólogo podrá sacarte de dudas.

Respuesta

A parecer tienes un problema de piel que no tiene relación con la ginecología, quizá sea porque aseaste esa área con algún producto que le cambio el Ph y por eso tu piel esta reaccionando, lo cual explicaría los productos que te dio el ginecólogo.