Tengo una duda sobre los anticonceptivos inyectables

Podria haber embarazo si me la coloqué 5 dias antes el anticonceptivo inyectable mensua esque viajo y tube qué ponermela antes😞

2 respuestas

Respuesta

Cómo estás la ampolla anticonceptiva mensual te lo puedes poner tres días antes o tres días después de la aplicación original, y al ponértelo tu 5 días antes estás fuera de los límites, te recomiendo que uses preservativo hasta que te llegue la regla y así no vas a estar asustada por un posible embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por mí de mi canal de YouTube responderé a todas tus dudas saludos

Respuesta

No hay riesgo de embarazo, pero posiblemente se presente una ligera alteración de tu ciclo menstrual.