Quiero estar segura si debo preocuparme o no

Llevo 10 meses tomando drospera 20 es una pasta anticonceptiva, cuando tengo relaciones con mi pareja usamos condón cuando el va a eyacular pero las últimas dos veces no lo usamos, aún así le dije que se viniera en otra parte y así fue, en promedio en este mes me debería llegar entre el día 5 o 6 y aún no me llega y me estoy comenzando a preocupar y la verdad este tema siempre me pone nerviosa ya que por escuchar tantos casos de no sabía que estaba embarazada me psicoseo y siempre estoy intranquila y debo esperar hasta que me llegue el periodo, ¿entonces quisiera saber si estoy planificando y el no se viene adentró me debo preocupar?

2 Respuestas

Respuesta
1

Cómo estás Si estás tomando las pastillas anticonceptivas adecuadamente sin faltas y puntualmente no debes preocuparte Ya que la pastilla te protege contra un embarazo en un 99% y tu pareja puede eyacular dentro o fuera de ti no hay problema No hay riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla anticonceptiva cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responde a todas tus dudas saludos

me las tomo sin falta, a veces cuando voy a salir en la noche decido tomarme la pasta antes de lo normal que me la tomo, hay algún problema si me la tomo antes de la hora normal ? 

Debe ser puntual en tus tomas no puedes estar variando el horario de tomar las pastillas justamente porque as variado el horario de tomar la pastilla es que el ciclo menstrual se altera y con ella se atrasa el período pero igual estás protegida contra un embarazo, Bueno me cuentas cómo sigue por mí de mi canal de YouTube por ahí responderé tus futuras dudas yo no respondería más por este medio suscríbete Te espero ahí saludos

¡Gracias!