Quiero tener un bebe pero mi esposa aviso de las pastillas del día siguiente

Pues ya investigue y la pastilla del día siguiente no puede dejar estéril, pero ahorita andamos buscando tener un bebe pero este año abuso de las pastillas del día siguiente hace un poco más de un mes que no las toma pero no sé después de cuánto tiempo su cuerpo expulse todo eso para que su ovulación sea normal y que podamos tener un bebe estoy muy preocupado necesito saber que onda este mes lo intentamos pero en un principio tuvo el flujo Rosa como el de la implantación y cuando le debió bajar solo eran manchas marrones y ahorita como que sí le quiere bajar no sabemos que está pasandoe pueden ayudar?

3 respuestas

Respuesta

Puede tener un desajuste hormonal, debido al abuso de la pastilla.

Es mejor que vayáis al médico para preguntarle.

Solo tenéis que dejar que pase el tiempo y su cuerpo se regularizara.

Tu pareja tiene que tomar ácido folico, se lo tiene que recetar el médico.

Así que tranquilos.

Respuesta

Cómo estás tomar las pastillas del día siguiente en exceso genera un daño a la salud de la mujer y entre ellos está la alteración del ciclo menstrual y del ciclo hormonal te aconsejo que acudas a tu ginecólogo para que le ayude a regular el ciclo menstrual a tu novia y por lo tanto pueden más adelante tener un bebé, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla al día siguiente cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y cuáles son los síntomas de embarazo de una mujer a la 24 horas de haber salida embarazada y por medio de mi canal de YouTube y responder a todas tus dudas saludos

Respuesta

Hola Emmanuel Arcega Villegas

Los efectos de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) deben de eliminarse en menos de un mes y medio, en caso de no ser así recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.