Sangrado después de la toma de postday

Si tuve sangrado abundante luego de haber tomado la postday, ¿se descarta embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Flor Silvero

Siempre y cuando sea administrada siguiendo el prospecto y de 0 a 24 horas luego de la relación sexual no protegida, la pastilla del día después presenta una efectividad promedio del 95%.

La efectividad disminuye a medida que pasan las horas. Entre las 25 y las 48 horas, es de un 85% y entre las 49 y las 72 hrs., la efectividad se reduce a un 58%.

Respuesta

Cómo estás Y ese sangrado que te llegó es idéntica tu menstruación quiere decir que la pastilla del día siguiente y su efecto con ello se descarta un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla día siguiente cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio Mi canal de YouTube responderé a todas tus dudas saludos