Por qué tengo mucho flujo vaginal transparente que hasta parece como si me orinara

Hace unos días tengo flujo vaginal transparente poco pegajoso que moja mí ropa interior hasta parece pipi, leyendo dice que puede ser por embarazo pero me he hecho 2 pruebas y las dos salen negativas, ¿qué tengo? Es que me preocupa

Tampoco tengo ningún síntoma de embarazo y mí relación fue hace 5 meses desde eso no he tenido nada más

También siento palpitaciones en la boca del estómago y presión en el mismo lugar, ¿puede qué esté en embarazo sin síntomas? Palpita muy fuerte incluso puedo ver el movimiento en mí barriga

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás Ese flujo puede ser síntoma de alguna infección No creo que estés embarazada ya son 5 meses que no tienes intimidad y ya te hubieras dado cuenta fácilmente aparte Supongo que te habrá estado llegando tu periodo menstrual normal con ello se descarta cualquier embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si tienes una infección o alguna enfermedad de transmisión sexual y Cómo saber si estás embarazada o no y por medio Mi canal de YouTube y responder a todas tus dudas saludos

Respuesta

No existe ninguna posibilidad de embarazo si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación.

Posiblemente se trata de una alteración hormonal o una infección, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respecto a las palpitaciones que sientes en el estomago lo más probable es que se trate de un problema gástrico, recomiendo una consulta con el doctor y/o gastroenterólogo para una adecuada valoración.