Sangrado de implantación en el segundo mes

Lo que pasa es que el 5 de octubre tuve un encuentro sexual donde no hubo penetración pero si introdujo sus dedos con líquido pre seminal, a la semana empecé a ovular y justamente a los 16 días me vino un sangrado de 6 días con coágulos (no sé si fue menstruación). Luego mi periodo de ovulación empezó el 16 de noviembre (durante este mes no tuve ninguna práctica sexual) y me tenía que bajar el 3 de diciembre lo cual no fue así en vez de eso he tenido cólicos pero nada que baja ya el día de hoy tengo un flujo café muy escaso (como si fuera sangrado de implantación).

Mi pregunta es que ¿es posible seguir ovulando durante un embarazo?

¿El sangrado de implantación puede salir en el segundo mes de embarazo?

¿Fue menstruación?

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás Es imposible que te dé un sangrado implantación al segundo mes el sangrado implantación por lo general se da 6 o 10 días después de una relación sexual de riesgo, y segundo no estás embarazada No hay ninguna mujer que se embarace por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina no debes preocuparte más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como es el sangrado de implantación cuánto dura y te muestro imágenes cómo es realmente un sangrado de implantación y también te explico porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina y por medio de mi canal de YouTube seguirá respondiendo a todas tus dudas saludos

Respuesta

La menstruación durante el embarazo es un mito para ocultar el poco cuidado que tienen algunas mujeres y la poca atención que le prestan a las señales de su cuerpo. En cualquier libro de biología de nivel medio se puede comprobar que la menstruación durante el embarazo es imposible.

Y la ovulación es lo que causa la menstruación, por lo que es imposible.

Por otro lado, si no existe penetración vaginal no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Así que no estás embarazada pero si presentas un desajuste hormonal, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.