Momento de ovulación me pueden leer

Tome dos meses seguido Rubi en fecha y hs

El día que tenia que empezar la nuev caja o sea la 3er, en vez de empezar lunes la empecé miércoles ... A los 6 días de estar tomando la 3era, tuve reciones con preservativo sin eyaculación y luego un par de segundos sin preservativo y también sin eyaculación. ¿A las 12hs y 15 aprox de eso tome la pastilla del día después . Puedo quedar embarazada? En teoría con anticonceptivo no ovulo pero me retrase 2 días en empezar la 3er caja . Y cuando tuve relaciones estaba "ovulando" . Y tome 12 hs y quince minutos aprox después de la relación la postday ... Ayuda ! ¿Puedo quedar?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Mary Per

Por la manera en que tomaste las pastillas anticonceptivas existe riesgo de embarazo, pero la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) disminuye ese riesgo.

¿Sin eyaculación y por unos segundos? Mi pregunta es si estuve ovulando ese día ... hacia exactamente 15 días de mi regla . El tema es queestaba con anticonceptivo . Solo que esa semana de la relación empecé dos días tarde

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

El determinar si estabas o no ovulando, solo tu, y quizá tu ginecólogo con ayuda de tu historial clínico, pueden determinar eso sin la ayuda de unos análisis de laboratorio.

Respuesta

Cómo estás la pastilla del día siguiente no es 100% segura y la única forma de saber si hizo efecto no es que entre 7 y 14 días después de tomar la pastilla te debe llegar un sangrado idéntico a tu menstruación si llega ese sangrado quiere decir que hizo efecto la pastilla si no llega ningún sangrado acude a tu ginecólogo para una revisión y un descarte de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla de emergencia cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto o no saludos