Anticonceptivo Coito y anticonceptivos de emergencia

Dr buenas tardes le comento mi situación .

Me retrase dos días en empezar la nueva y 3er caja anticonceptivas . En vez de empezar un lunes empecé un miércoles .. Al 6to de estar tomando la 3er caja y com dos días de retraso en empezarla tuve relaciones con preservativo sin eyacular . Después unos segundos sin preservativo y después de unos segundos paramos y también sin eyacular ... ¿a las 12hs de eso me tome la postday . Tengo riesgo? En teoría estab ovulamdo pero ya hacia dos cajas anteriores que venia tomando me retrase 2 días en empezar la nueva y 3er Caja, ¿entonces ovule?

1 Respuesta

Respuesta

Como te comenté en tu pregunta anterior Al haber empezado la caja dos días después del día que te tocaba Por supuesto que hay riesgo ya que tuviste relaciones sexuales y debiste protegerte Con preservativo por 7 días, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla anticonceptiva oral cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no saludos

Pero y la toma de postday ?

En tu pregunta anterior ya te respondí que la pastilla del día siguiente no es 100% segura y la única forma de saber si hizo efecto no es que te tiene que llegar tu menstruación entre 7 y 14 días después de la toma si no llega ningún sangrado en esa fecha mencionada acude a tu ginecólogo y descarta un embarazo, me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube por ahí Síguele respondiendo todas tus dudas saludos

¡Gracias!

No te preocupes me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Saludos Te espero ahí