Si el acabó, se lavó, y me senté encima de el(sin penetración)

La otra noche estaba con mi chico, le estaba haciendo sexo oral hasta que largo liquido preseminal y luego acabó, desp se lavo las manos y el pene, y yo desp me senté encima de el SIN PENETRACIÓN, ¿es psible un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás No hay riesgo de embarazo en esa situación que tú mencionas si no habido penetración no hay riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las tres únicas formas que una mujer se embarace y Cómo saber si estás embarazada o no y por medio de mi canal de YouTube seguiré respondiendo a todas tus dudas saludos