Palpo pequeña bolita en la corona del glande

Como dice la pregunta palpo una pequeña bola en el lado derecho de la corona del glande, no es visible si no se palpa, es de consistencia más bien dura y muy definida.
Como antecedente estuve en una intentar muy incomoda con el pene doblado por mucho tiempo y luego de esto al día siguiente palpé la bolita no sé si tiene que ver.

Tengo algunos problemas de higiene por una fimosis a espera de cirugía y me preocupa mucho si esa bolita puede ser un quiste o algo, porque solo se palpa apretando un poco el glande, es completamente indolora pero incomoda si la manipulo.

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué edad tienes? ¿Y qué gradonde fimosis tienes? Podría ser una papula perlada y tejido fibroso

Tengo 22 años , no puedo retraer mi prepucio sin esfuerzo , si hago un poco de esfuerzo puedo lavarme por eso digo que puedo tener problemas de higiene. Siento que la bolita esta dentro del glande , bajo la piel y por encima no tengo indicio de ninguna herida

Pues podrianser solo tejido cicatricial o una papula perlada, si no se ve sobre la piel dudo que sea infección.

Como información adicional dado el tiempo, habrá alguna posibilidad de que sea una vena hinchada y que al tacto se sienta una bolita?, influye masturbarse? (cabe decir que aumento mi frecuencia de masturbaciones antes de que saliera)

Por ahora no aumenta de tamaño ni duele pero pareciera estar menos dura

Pues la masturbación no afecta en nada. Así que nonte preocupes pornese lado. Y podría ser un trombocito (una vena) pero depende. Ahí arriba te deje mi mail por si tienes dudas, no siempre entro a todoexpertos

¡Muchas gracias! Acabo de ver el correo, la verdad lo único que me preocupa es que cada vez la siento más superficial, pero a esperar que no sea nada grave, leí hasta casos de cáncer de pene. Gracias por contestar

Pues el cáncer de pene es muy raro, podría ser un tema de tejidos o infección, pero dudo muchísimo que cáncer de pene

Respuesta

Puede ser una pequeña roturita,, o quiste, muy raro, te aconsejo que vayas a el médico y te lo vea.