¿Debería mandarle un mensaje a esta chica diciéndole lo que no pude? ¿Alguna vez le importé o le hice sentir algo?

Es mi compañera en el liceo y llevo un rato hablando con ella en clases, me parece una chica muy linda, confiable y agradable, aunque algo retraída, aunque eso último ha ido desapareciendo conforme me ha tomado confianza, ahora es un poco más coqueta y sarcástica, incluso me pide ayuda cuando necesita algo y de ahí aprovecho para hacerle plática, y con el tiempo se ha abierto un poco conmigo, pareciéndome muy interesante a pesar de ser de pocas palabras, y aunque no lo ha dicho parecía demostrar que le parezco divertido e interesante por como se inmersa en lo que digo. Para no hacerla larga, hace un mes le invité a salir, y dijo que no sacada de onda, argumentando que ese día saldría con alguien más, le dijo que ella se lo pierde, a lo cual no supo reaccionar y se puso nerviosa. Días después, estaba igualmente fascinada con lo que contaba en una charla grupal, al terminar me ignoró dos días hasta que iba de salida, de su abrigo se cayó un recuerdo que le traje de un viaje, lo recogió y nos miramos fijamente a los ojos, su mirada era como de pena o culpa, le pregunté algo banal y respondió con un tono sumiso, apenas y me miraba y tomamos caminos contrarios. Al día siguiente me buscó para preguntarme tonterías de la escuela y acabamos bromeando, y me miraba con ternura a lo lejos y desde entonces hablamos como antes, hoy le di un chocolate y sacó de onda y preguntaba mucho "por qué yo", y sola la miré y toqué su espalda y dijo "tampoco vayas a pensar mal". Tenemos 20 y me gusta.

Si algo noto es que cuando no le presto atención cuando se supone "debería" o ella siente que la regó hace preguntas sobre cosas banales con un tono sumiso, a veces entre risas nerviosas. Debo aclarar que es algo insegura, aunque conmigo eso se va perdiendo. Ayer salimos con nuestros amigos, y vi que ella era más segura, desprecupada y no tenía miedo a nada, era la chica que está conmigo, aunque en grupo."Chamaqueamos" a su amiga ella y yo, y era la única que se reía a carcajadas de mis chistes.

Hace poco platicamos en clase y me contó cómo le fue en su seminario de horas antes y sobre un sueño frustrado suyo con mucha emoción y algunas experiencias de su pasado similares a las mías, fue muy bonito porque sentí que conectó con algo en mí, ya que ese sueño yo lo tuve cuando era niño. Actualmente me cuenta mucho con una pregunta que le haga, lo cual considero un gran avanza, aunque sus amigas no confíen en mi. Le escribí una carta donde expreso que la admiro, la cual le di ayer. Desafortunadamente las cosas no salieron bien. Confesó que tenía sus sospechas de que me gusta, las cuales afirmé, y apenada me confesó que es lesbiana, a pesar de estar en shock, reaccioné muy relajado, y me lo tomé natural, y se relajó al no sentirse juzgada y me pidió seguir siendo amigos, siendo la conversación más asertiva que hemos tenido. Quizás no hay nada que se pueda hacer, ni voy a insistirle, pero quiero mandarle un mensaje expresando lo que la quiero mucho y se cuide, para que lo sepa y darle un descanso a mi alma.

En cuanto a mi persona, suelo ser listo y muy decidido, aunque admito que algo noble y burlón, suelo ser elegido como líder y siempre me piden consulta para tomar alguna decisión antes que los que realmente están a cargo, con ella soy muy juguetón y tiendo a molestarla con bromas, y a ella le gusta que me burle de los demás (es lo que veo que le causa más risa), y soy muy temerario, a veces tomo decisiones irracionales, sabiendo que lo son, por el simple hecho de me parece divertido.

2 Respuestas

Respuesta

[Buenas joven, comprendo, lastima, aveces se gana y otras, pues también, te has ganado una buena nueva amiga. Aunque una cosa es que diga es lesbi, y otra es que en verdad lo sea, algunas lo hacen para no verse comprometidas, es solo una posibilidad claro esta.

Seria bueno escribieses esa carta, justamente enfatizando en ese punto, de todo lo que esperabas en ella, y cuanto cariño le tienes. Aunque sea del @otro equipo@ , siempre les llega.

No olvides que siempre habrán otras oportunidades, que cuando se nos cierra una puerta, se abren otras. Suerte campeón!]

Aquí la verdadera incógnita sería si ¿podría existir la posibilidad alguna vez hacerle sentir algo, basándonos en las interacciones que teníamos?. Quizás con ella ya fue y ni modo, pero me quedé con esa gran duda, la cual en ese momento no pude ni quise preguntar

[Jajaja, hola de nuevo. Que puedo decirte, así es esta vida hermano, aveces las cosas resultan de una u otra forma, así como otras, pues solo nos toca dejarlas pasar, lo bueno de esto es la experiencia que uno obtiene.

Hay que dejarse de cosas, pero cada persona que uno conoce en el camino, nos otorga un gran regalo, y siempre ese algo es muy bueno, sea un recuerdo, un sentimiento, una emoción, una experiencia de superacion; y pues así como en el caso de ella, si no quisiste preguntarle y aclarar esa duda, sabrá Dios el porque de ello, puede no te convenga por ahora hacerlo, y que más adelante gracias ha esto, la vida te otorgue una nueva y gran oportunidad, con una persona más adecuada y cariñosa para usted.

No se desilusione, la vida siempre es un misterio, pero vamos chaval, que eso es lo maravilloso de este mundo, el reto de saber con quien nos encontraremos, a quien conoceremos, con quien nos amigamos, de quien nos enamoramos, y porque no decirlo, hasta con quien nos emborrachamos, jajaja, siempre tienes que mirarle lo positivo de esto, y que en vuestro caso, habéis hecho una buena amiga.

Suerte campeón!]

[Buenas joven, no olvide votar y valorar la respuesta. Saludos]

Respuesta

Deberías dejar que las cosas fluyeran poco a poco, así tendrías más pistas de lo que podrías hacer y a que dirección dirigirte, no ir con prisas, si una persona te demuestra algo, tu no te quedes atrás pero si sigues y esta persona no esta demostrando nada es mejor cambiar de dirección y darle tus sentimientos a quien los merezca