¿Es normal el retraso del periodo después de tomar postday?

Mi menstruación el anterior mes fue un 30/10 termino el 5/11 tube relaciones el 13/11 hubo eyaculación dentro tome la pastilla a la 1 hora después de tener sexo. A los 8 días de tomarla me bajo un flujo marrón leve que duro 3 días. ¿Hace 2 días debió bajarme mi menstruación y mi preocupación es saber si es normal cuanto tengo que esperar? ¿O si el flujo marrón oscuro es efecto que funciono la pastilla del día después?

3 Respuestas

Respuesta

Cómo estás si es normal tener un retraso de tu periodo menstrual después de haber tomado la pastilla de emergencia en tu caso ya hizo efecto por eso te llegó dicho sangrado 8 días después de haber tomado la pastilla y ahora que tengas un retraso es completamente normal pero igual acude a tu ginecólogo para que te regule tu ciclo menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto o no y por medio Mi canal de YouTube seguirá respondiendo a todas tus dudas saludos

¡Gracias! Se lo agradezco mucho me tranquiliza saber eso. ¿Y Por lo menos cuantos días es normal que se me retrase?

No hay fecha exacta para eso cada organismo es diferente puede ser una semana un mes dos meses igual acude a tu ginecólogo para que te ayude a regular el ciclo menstrual Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube ya no voy a responder por aquí saludos

Respuesta

Si es normal puesto que esta píldora tiene efectos secundarios, entre esos el retraso menstrual .

Respuesta

Hola Adrive Mendez truman

Las píldoras anticonceptivas de emergencia no tienen efectos secundarios graves ni de largo plazo, en general, las píldoras anticonceptivas de emergencia de progestina sola (como el Plan B One-Step o Next Choice One Dose) y acetato de ulipristal (Ella) tienen menos efectos secundarios que las píldoras combinadas de anticoncepción de emergencia.

Entre los efectos secundarios que se presentan generalmente se encuentran, pero no limitan:

  • Nauseas
  • Vómitos
  • Dolor de cabeza
  • Cansancio
  • Mareos
  • Dolor en la parte baja del abdomen
  • Mayor sensibilidad en los senos
  • Sangrados fuera de calendario
  • Alteración del ciclo menstrual (más información en http://bit.ly/2FSGChM)

¡Gracia!

Pero quisiera saber si en mi casa este sangrado marrón quiere decir que estoy fuera de la posibilidad de embarazo. Algunos dicen que si otros que puede ser sangrado de implantación