No se si esto es cáncer de mama

Tengo 19 años y estoy muy preocupada.

Tengo un seno más duro que otro. El seno derecho parece ser más grueso que el izquierdo y cuando lo paplo duele. Hace ya más de un año, él año pasado cuando mi hermano menor me dio un fuerte codazo en el seno y desde ahí siempre siento que me duele y la verdad no recuerdo si me dolía antes que eso. Me eh tocado varias veces el seno y no se si es un bolita lo que siento. Siento como una textura rara por adentro y se siento duro.

El seno derecho normalmente es más duro que él izquierdo pero cuando lo toco por un rato me duele y queda más grueso de lo que es, se hincha y queda más grande que él izquierdo (mi seno derecho siempre fue el más chico de los dos). O también me duele cuando rebota y se me hace raro que sea solo uno de los senos. También se enrojece la parte de abajo y pica. Me he palpado la axila pero nunca siento nada como bolitas.

Enserio estoy muy asustada, que alguien de una respuesta!

1 respuesta

Respuesta

El cáncer de máma es causado por altos niveles de estrógenos alimentarios y farmacológicos. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf 

Al igual que los quistes...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas