Lentitud en la visualización previa en el editor de vídeo

Mi problema es que en mi pc, que utilizo para editar foto y vídeos con photoshop me va perfecto incluso en tamaños de archivos muy grande, pero en magix vídeo pro por la pre visualización va ralentizada el audio va perfecto pero el video va atirones, cosa que antes no me pasaba, ya e configurado para que la vista previa del proyecto se reproduzca en baja resolución pero nada parece funcionar, tengo 8g de ram y 2g de gráfica.

Respuesta

Vegas Pro o Magix como queramos decirles es el programa más versátil que hay para editar vídeos.

En su pregunta, comenta tener 8G de RAM y 2g de vídeo, no especifica si es con una tarjeta externa o es la que viene en la placa base de la computadora.

Dejeme explicarle algo. Existen muchos PLUGINS OFX que piden muchos recursos de la PC.

Hace referencia a que pone la vista previa en baja resolución. Eso aveces funciona si estamos editando vídeos de no pasen de 720 x 480, en realidad usted puede utilizar esas combinaciones cuando se generan archivos proxy.

No ha especificado que tipos de vídeos está usando, quizás ahora utiliza unos vídeos más grandes en resolución que los que usaba antes.

Mi máquina nos es tan buena que digamos y uso algunos trucos para trabajar con vídeos de 1920 x 1080 u no se traba.

Use una configuración de proyecto de 720 x 480 y ponga vista previa total aunque ponga un vídeo de mayor resolución . No tema que a la hora de Renderizar, usted escoge la plantilla que desee y no habrá cambios en la calidad del vídeo renderizado.

Seguro estoy que lo que le pasa es que ahora está tratando de editar vídeos más grandes en resolución.

Podriamos hablar de otro temas de configuración pero dejemos eso hasta que pruebe lo que hemos hablado.

buenas tardes primero que nada darle las gracias por su ayuda, la gráfica que utilizo es la nvidia gforce gt 710 y el pc es un 5300 doble nucleo  e cambiado de programa  una versión anterior y e configurado justo como me dijo pero aunque a mejorado, el audio sigue pero el vídeo sigue trabándose

Si usted está de acuerdo y para que la comunicación sea más fluida y eficaz le propongo hacerlo por Whatsapp.

Le envio mi dirección correos para que me mande su número telefónico y así podernos conectar por Whatsapp.

[email protected]

La comunicación por aquí me resulta muy lenta y si pudiéramos chatear por Whatsapp, sería instantánea.

8 respuestas más de otros expertos

Respuesta

También puede consultar el editor de video kinemaster pro apk en Techbigs.com, este es el mejor editor de video en este momento.

Respuesta

These days, first-class video-enhancing apps are relatively powerful. Most are available for iOS and Android, and can normally be used on each smartphone and tablet (see our fine capsules for video enhancing if you want the latter). And in Kinmaster app case you've simply bought an iPhone thirteen Pro or Pro Max, which have the potential to shoot video in fantastic ProRes format, you will simply need a terrific app to make the most of your footage. These days, first-class video-enhancing apps are relatively powerful.

Download gratuito e melhor Jogo para o telefone Android e tablet com downloader apkonline no Jumpwrist.com incluindo (jogos de condução, jogos de tiro, ...

Respuesta

Free video editing application Mx Player Pro mod apk 1.41.1 from provider apksunny.com

Respuesta

También puede consultar el editor de video videoshow mod apk en apkworlds.com, este es el mejor editor de video en este momento.

Respuesta

hey guys if you are a looking for a best video editing app then you can use CapCut Mod APK for Android.

Respuesta

Patience is key when it comes to video editing🎥 It's frustrating when the preview is slow, but the end result is always worth the wait. Keep up the good work and don't let those rendering times discourage you. 💪✨ #VideoEditing #StayPersistent

Respuesta

If you are the spoify lover, you need to also try the spotify++ ipa app. That was one of the best app on iPhone.

Also check the Techclicky.com

Respuesta
-1

Knimasterdownload apk knimaster here mod apk k