Me operaron hace 5 días de una fimosis, me parece que fue una circuncisión parcial por lo que se ve, ¿Quiero saber si va bien?

Me operararon hace 5 días, y me duele todavía bajar la piel del pene, ¿es normal? Hoy fui a control con mi urólogo y me bajo el la piel y me hizo doler mucho, pero me dijo que va bien la recuperación... Pero yo sigo con la duda que este todo bien por ese dolor, ¿alguno me podría ayudar a sacarme esa duda?

2 Respuestas

Respuesta

Pues sonaría a una circuncisión parcial de lo que describes y 5 días es pronto para ver resultados, debe estar muy inflamado

Muchas gracias por contestar! Si tengo un hematoma, y un poco inflamado me recomendaron usar hielo indirectamente. Espero que al pasar de los días no me duela tanto hacer eso... mi miedo es que la operación no hubiera servido de nada... pero bueno a esperar...

Tienes que esperar al menos 21 días para ver los primeros resultados

Respuesta

Si el urólogo te examinó y dio su visto bueno, no hay motivos para preocuparte. Obviamente no puedo saber si te hicieron la total o la parcial (se lo podrías haber preguntado a él), pero por el escaso tiempo transcurrido, es normal que tengas molestias.

Tengo publicadas bastantes respuestas sobre el postoperatorio. Te paso el enlace de algunas por si te sirven de ayuda. Saludos y a tu disposición.

Disculpa por las molestias, pero tengo una duda. Hace 2 semanas me opere y va todo bien, ¿pero los puntos no se me caen (son puntos con hilos que sobresalen) tendría que preocuparme?

No debes preocuparte. Los puntos son los hilos que ves y comenzarán a soltarse en breve tiempo, aunque no todos caen a la vez. Normalmente suelen comenzar a hacerlo a partir de la primera semana, pero este tiempo depende de cada persona.