Sangre en las heces, que puede ser

Ya me pasó otras veces pero era más roja y líquida y era por una fisura o algo que me hice daño al ir al baño pero esta vez miré en el papel y parece que la sangre venía con las heces, ¿qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta

En primer lugar mi consejo es acudas al médico. Solo mediante alguna prueba pueden determinar exactamente que es y poner tratamiento.

Algunas de las causas pueden ser: "divertículos" pequeños sacos o hernias que se forman principalmente en las paredes del colon, se rasgan y sangran en mayor o menor grado.

Alguna fisura en el colon, también almorranas, que son venas que se dilatan y aparte de dolor, si se rasgan sangran, y bueno... alguna causa mas que ahora mismo no me viene en mente pero como te decía, sangre en las heces no es para tomárselo a broma y acude al especialista.

Respuesta

Ve al médico, en un foro no podemos darte ningún diagnóstico.