Use mesigyna y tengo sangrado intermitente con mucho dolor

Me inyecte una mesigyna y a mitad del mes empecé a manchar y al llegar el día de periodo a partir de ahí tengo un sangrado con mucho dolor.. Es intermitente, se me quita y dejo de manchar mucho, luego me duele demasiado el vientre y vuelvo a sangrar hasta que se me quita y vuelve a suceder, estoy muy asustada me duele muchísimo

1 Respuesta

Respuesta

Hola Francia Bello

Durante los primeros meses de uso o suspensión de cualquier método anticonceptivo hormonal es frecuente que se presenten alteraciones en el ciclo menstrual.
Recomiendo una consulta con el ginecólogo para aclarar todas tus dudas y una adecuada valoración de tu caso en particular. El sangrado y dolor no es algo común, quizá sea necesario cambiar de anticonceptivo.