Tengo 20 años y quiero comvertirme en bailarina profesional

Tengo 20 años ya voy a umplir 21 años y hice ballet y contemporáneo lirical gimnasia y baile urbano desde los 19 años pero quiero postular a una universidad para ser bailarina profesional de danza clásica desde pequeña siempre me a gustado la danza he bailado marinera, baile indu pues ahora quiero cumplir mi sueño pero dónde de quiero postular hay 2 evaluaciones . Examen médico (Osintiéramos, prueba de laboratorio, prueba de radiología, evaluación psicologíca, evaluación física y rehabilitación)examen dancistico ( ballet 10 en barra, 10 adagios, 10 allegos )Comtemporaneo (10 centro, 10 piso, 10 desplazamiento ) en la universidad solo se puede postular hasta la 22 años yo estoy en ballet basico 2 resiente me pasaron de básico 1 ala 2 y contemporáneo básico 2 y guardar resiente me pasaron y se requiere que esté en un nivel intermedio no se si lo podría alcanzar porque solo tengo casi 1 año imedio para lograrlo y pues me que me aconsejaran si seguir o sino se puede por que se requiere más años de estudios .

1 Respuesta

Respuesta

Si me meto a clases intensivas de ballet y contemporáneo lo podría lograr.?