Tratamiento de estética facial con abrasión

Debido a arrugas que tengo en la cara, me dicen de un tratamiento que consiste en "quemar " de una forma especial, la cara de la persona . Después de un tiempo, quizás varios meses, la piel se regenera, desapareciendo manchas y arrugas. ¿Me gustaría que si alguien ha probado esa técnica, me explique su experiencia.

1 Respuesta

Respuesta

Las arrugas las causa el déficit de vitamina C que fabrica el colágeno de la piel, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf