No sé si estoy embarazada. Es posible?

El 22 tuve un roce de genitales con mi pareja, él en boxer y yo sin nada. Nunca hubo penetración ni nada al respecto. Ayer me bajó un poco de sangre pero es leve. Me da miedo porque he leído que existe un sangrado de implantación que se da entre 6-10 de la fecundación y que tiende a confundirse con la regla. Ovulé el 17, por lo que en teoría pude haber estado en mis días infertiles. Pero no estoy segura. Ayudenme por favor. Se supone que el período me viene entre el 30-2. Pero me preocupa el hecho de que no fue mucho.

Respuesta

Ando en más mismas, ¿pero te bajo como normalmente te baja? ¿O hay algo diferente? A mi me paso eso pero 3 semana después del roce, y solo fue un manchado café y desde entonces ya nada(llevo 63 días de retraso) cualquier cosa estamos en contacto

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es imposible que haya embarazo porque para que se produzca el mismo tiene que haber penetración sin ningún tipo de protección, y la eyaculación tiene que ser dentro de la vagina o muy cerca de ella. No te estreses porque eso retrasa la menstruación, estate tranquila!