¿Puedo quedar embarazada por roces?

Mi novio y yo tuvimos roces el 2 de septiembre, estábamos los dos desnudos, solamente fueron roces nunca hubo penetración y yo tenia el control sin embargo en ese momento no se bien si el tenia líquido preseminal, el termino en mi pecho y después no hicimos nada más

Después de dos semanas me hice una prueba de embarazo de orina y salió negativa, pero no me quedaba tranquila porque no me bajaba, espere 2 días y por fin me bajo; en octubre me sentía cansada y mareada, no tenia ganas de comer así que decidí hacerme una prueba de embarazo de sangre y me salio negativa, en ese mismo mes me bajo un día y medio, paso un día más y me volvió a bajar como café tipo marrón, también notaba que mi estomago se hinchaba.

Noviembre me empecé a sentir mal de nuevo, me sentía cansada y tenia muchas ganas de vomitar y no tenia apetito, en ese mes me bajo normal, duro 5 días pero mi estomago se hincha

Ahora puedo notar que mi estomago esta más grande y que cada que como me da ganas de vomitar, pude notar mientras me bañaba como mis pezones tenían como una sustancia blanca, y me ha dejado pensando de nuevo, estoy muy preocupada

Puedo aclarar que desde el 2 de septiembre no hemos vuelto a tener nada de nada

1 Respuesta

Respuesta

Por roces no te puedes quedar embarazada, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Si te sale líquido de los pezones, puede indicar que tienes la prolactina alta, ve al médico.