Embarazo por el líquido preseminal sin penetración

Hace unos días tuve relaciones con mi novia la verdad en ningún momento la penetre tuvimos algo que se llama sexo seco yo me puse el condón por si acaso pasaba algo pero no pero mi duda entra aquí cuando me quite el condón tenía líquido preseminal en el y pues toque un poco de ese poco mientras me quitaba el condón le unte en la espalda de ella y me seque en las sábanas pero después de eso como amamos 3 min le metí mi mano ya seca en su vagina.

¿Puede estar embarazada ella?

Ella se toma del diaria la pastilla anticonceptiva

Y pues la verdad me ha dicho que tiene vomitos mareos, náuseas y hoy es el 3 día de que no se baja la regla está embarazada porque ella me ha dicho también que tiene dolor en el vientre y también. Que siente que le crecieron los senos díganme peofavor si está embarazada o no o que paso porque neta no penetre nada solo fue sexo seco sin penetración no nada solo el error fue meter dedos ya con mano seca en la vagina de de mi novia y fue la mano que roquo el líquido preseminal

1 respuesta

Respuesta

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Por unos dedos no se embaraza nadie, da igual si están manchados de semen o no, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Entonces solo es el miedo de ella por quedar embarazada verdad??? Perdón por molestarte

Yo no se si ella tiene miedo o no, lo que se, es que por lo que describes no es posible un embarazo.

Que vaya al médico si tiene vómitos, pero embarazada no está.

Y si vais a tener relaciones sexuales, utiliza preservativo, porque este mes ya no estaría protegida con sus pastillas, ya que esta teniendo vómitos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas