Necesito saber el valor de un cuadro

Es un óleo sobre lienzo de 176x109 cm. Está firmado por Atalaya. Lo adquirió mi marido en una tienda de antigüedades, no tenemos certificado de autenticidad. Se encuentra en buen estado.

Respuesta

Si fuera de Enrique Atalaya, se han vendido sus cuadros en subasta hasta por 60.000 euros.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No conozco al pintor pero si quieres saber si es antiguo, pon la mano en el lienzo si es viejo no es pegajoso y si es muy antiguo se ve la pintura casi traspasando el lienzo, de todas formas atalaya no es un pintor demasiado conocido, ¿es religioso?