¿Cuánta probabilidad hay de quedar embarazada?

Tuve sexo seco(sin ropa) con mi novio y él ayaculó entre mis piernas, un poco de semen cayó sobre mis labios mayores, al darme cuenta de esto me limpié y me di cuenta que entró una pequeña cantidad dentro

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué es eso de sexo seco?🤔, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, por escurrimiento no es posible un embarazo, pero deberíais de dejar estas prácticas, porque se empieza rozando y se acaba penetrando, debéis de utilizar siempre preservativos.